Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Te presento: El sendero del horror de Javier Nuñez

El sendero del horror es un libro con dos magníficos relatos de terror y misterio, Javier nos zambulle en la historia de Emilio un profesor que una noche de tantas, recibe un mensaje de auxilio mediante la impresora de su computadora, pero no! Eso es imposible, ¿Quién le asegura a él y al lector que el mensaje es verdad? Emilio está recién divorciado, está en depresión y toma licor de vez en cuando, así que bien podría ser un delirio más; sin embargo el mensaje desesperado se extiende y refleja no solo en aquella hoja impresa una noche, sino en un examen de uno de sus alumnos. Pero… ¿Es eso posible? Emilio sigue recibiendo esas llamadas de auxilio que aparentan ser del más allá, un aparato de imprime, una respuesta en un examen, una tiza que escribe sola, una voz que se escucha audible. Emilio va en su auxilio, creyendo que es una pobre damisela a punto de ser violada, pero su expedición le lleva directo a las alcantarillas de cloaca de la ciudad, se enfrenta a la horrible oscuridad, el tormento de aquella voz de súplica martilleando con insistencia en su cabeza y sofocando sus oídos. Ahí, justo ahí Emilio conocerá a quien debía rescatar de las fauces del lago de “mierda” y de las garras de las salvajes ratas con ojos endemoniados. 

La segunda historia: Nos cuenta la vida de Abelardo y María, una preciosa pareja de enamorados que debe enfrentarse a superar y sobretodo deshacerse de la maldita moneda de Rasputín que Abelardo encontró en el camino una mañana cualquiera, antes de irse al trabajo. La vida de ambos se verá amenazada, uno con muerte física y la otra con muerte emocional tras la idea de pensar en perder a su amado.
Sin más que decir, Javier es un erudito del misterio y el horror, relata las historias con tal nivel de pasión que eso lo transmite al lector, incluso la forma elocuente, fluida y a la vez realista para contar hechos, hace que todo lo vivamos en carne propia, despertando un afluente interminable de adrenalina, que nos obliga a terminar el libro en un santiamén.  Así que si eres fan de las historias y cuentos de Steven King, Javier y sus libros no te serán indiferentes.

Reseña: Mariela Saravia

Adquiere el sendero del horror por Amazon y descarga de forma gratuita el hombre de negro justo aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario