Ficha técnica

Titulo: AMAR OTRA VEZ
Autora: Pilar Lepe
ISBN: 1492133876
Editorial: Amazon Kindle

Argumento:

Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?

Reseña:

Amar otra vez es una novela escrita con la sutil esencia de la autora Pilar Lepe. Una historia con delicados toques emocionales, románticos y muy apegados a la realidad.
Al empezar a leerlo, el telón se abre con un funeral. La muerte del esposo de Blanca será el mantel dispuesto para el banquete exquisito, que será la lectura de esta novela.
Tras el duelo que parece ser casi interminable, Blanca se arriesga a guardar los fantasmas de su pasado y arriesgarse por rehacer su vida. Así busca trabajo en una empresa como asistente. Pero para su sorpresa, el destino siempre trae más sorpresas que pruebas. Alphonse su jefe, un hombre muy atractivo, mujeriego y arrogante, resultará ser el despertar de Blanca a todos su delirios y miedos, sobre todo al "miedo de amar otra vez"

La historia va tomando color y varios giros que cada vez reflejan más la realidad actual. Es imposible no sentirse identificado con la protagonista, pues un sentimiento de empatía resurge sin que lo puedas evitar. Por su lado, mil y una emociones te van a tentar con Alphonse; a ratos sentirás odio y otras veces placer. Yo, empecé odiándolo y a mitad del libro me enamoré de él... seguro porque me identifique desde el principio con Blanca. Ese carácter sumiso, dulce y hasta temeroso; pero en el fondo escondía un espíritu fuerte. Y ese fue el que la sacó a superficie para vivir lo que pensó haber perdido con la muerte de su esposo "el amor de pareja"

Para rescatar:

"El reflejo de la familia de Blanca"  sus padres son el marco más poderoso que sostiene la historia. Pues son ellos quienes dan soporte a Blanca en todo momento para no desfallecer. Y a pesar de que la consienten como si todavía fuera una niña, es reflejo de unos padres que aman a su hija.

Sobre la Autora:

Pilar Lepe, Chile. Amante de los libros desde pequeña, confiesa que a pesar de que siempre le gustó escribir, no consideró hacerlo seriamente hasta hace un par de años. Su primer relato nació producto de una apuesta y desde ese momento no ha dejado de escribir en su blog (www.pilarlepe.com). Ha colaborado en algunos sitios web y su cuento Enamorada de Santa forma parte de la antología Pasión de Navidad, producto de varias autoras y publicada por el Club de las Escritoras en Amazon, en diciembre del 2012.

Sin querer adelantarte más de lo debido, te dejo con el deseo a flor de piel y te insto a que lo adquieras y leas. Deleitate en la voz de Pilar Lepe, llora, rie y siente placer...

Mariela Saravia